Base de Dato de Buscador

Ello! Gracias por brindar tu ayuda!
Mira, compre un template para hacer una web de servicios Inmobiliarios, el mismo tiene un Buscador pero solo tiene los campos para llenar y el botón de buscar, tiene varias opciones como Casas, Precio, Baños, etc. Mi pregunta es, ¿cómo hago funcionar ese buscador? ¿Necesito una base de datos no? ¿Cómo me recomiendas crearla? ¿Cómo conecto eso con la base de datos y donde la tengo que alojar la base de datos? Si conoces algún paquete que se pueda instalar en el Hosting mejor y linkiarla de alguna forma con la web ya que no se mucho de programación. Se que pudiera optar por PHP Nuke o Joomla pero quisiera un diseñ simple de html pero con el buscador incluido.
Gracias anticipadas!

1 respuesta

Respuesta
Un poco de problemas, sugiero que acudas al soporte técnico del paquete que compraste para que te indiquen los pasos necesarios para hacer funcionar el buscador que tienes. Ya que para hacerlo funcionar tendrás que programar y todo depende del sitio del hosting que tengas, ya que si tienes linux trabajas con PHP y si tienes windows trabajas con ASP, aparte del código HTML.