Crystal no muestra todos los grupos.
Tengo un informe de CR8, sobre una base de datos Access97, ejecuto el informe desde Visual Basic 5.
El Informe utiliza dos tablas, una de las cuales indexada por un campo. En una están los bancos (indexada por código de banco) y en otra los movimientos de los mismos, todo va perfecto si todos los bancos tienen al menos un movimiento, en el momento de que un banco no lo tenga, no aparece en el informe y eso supone la presentación de una información incompleta, ya que el banco al menos tiene su saldo inicial, y eso supone que la suma total del dinero en bancos no es el correcto.
El informe tiene un grupo, que es el código de banco.
Ambas tablas están vinculadas por el campo código de banco.
He buscado en Crystal mucho, pero no encuentro la solución.
Si me resuelves esto, te mereces un 10.
Te agradecería mucho tu ayuda.
Un saludo.
El Informe utiliza dos tablas, una de las cuales indexada por un campo. En una están los bancos (indexada por código de banco) y en otra los movimientos de los mismos, todo va perfecto si todos los bancos tienen al menos un movimiento, en el momento de que un banco no lo tenga, no aparece en el informe y eso supone la presentación de una información incompleta, ya que el banco al menos tiene su saldo inicial, y eso supone que la suma total del dinero en bancos no es el correcto.
El informe tiene un grupo, que es el código de banco.
Ambas tablas están vinculadas por el campo código de banco.
He buscado en Crystal mucho, pero no encuentro la solución.
Si me resuelves esto, te mereces un 10.
Te agradecería mucho tu ayuda.
Un saludo.
1 Respuesta
Respuesta de denciso
1