Panel de control

Hola,
Tengo una base de datos con un panel de control de inicio, si la ejecuto en algunos ordenadores me da un error de compilación de que no encuentra la biblioteca o el proyecto y se para en la instrucción
Dim nombre as Database.
En otros ordenadores funciona perfectamente.
Me podrías hechas una mano.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo cierto es que me das pocos datos para poder ayudarte pero casi seguro que actualizando el MDAC tendrás suficiente.
MDAC es los librerías de acceso a datos de microsoft. Si buscas en su web podrás encontrar la ultima version (2.5).
Si desarrollas en una version, tienes que tener todos los ordenadores donde va a correr ese programa con la misma version o superior