Que tal como anda todo...

Aquí estoy de nuevo, soy el que pregunto sobre la numeración de factura, aun estoy en el proyecto y espero lograrlo, ya es mucho lo que he avanzado y esta quedando de lo mejor. Mi pregunta ahora es sobre facturar ¿cómo se puede hacer o insertar una hoja de calculo, algo así como excel? Es para realizar los cálculos de columnas y filas, para obtener cantidad tales como sumas, porcentajes y todos esas operaciones. Ya lo intente con el control web office 9.0 insertando en el formulario, pero me da muchos inconvenientes en cuanto a que dentro de la hoja de calculo se desplaza por toda ella y se pierde la pantalla central donde están los datos. Como puedo hacer para que no se desplace por todas las celdas de excel sino por las que necesito solamente, las que tienen los datos y las operaciones nada más. Puede ser con la misma hoja excel o si hay otra manera de efectuar cálculos en forma de tablas pues seria de gran ayuda. Muchas gracias por cualquier comunicación, respuesta o solución.

1 respuesta

Respuesta
En objetos incrustados es muy difícil hacer lo que comentas, se puede en una referencia al objeto excel, pero no más...
Gracias y entiendo, ya me decidí por trabajar en otra forma y me funcionó. Solo quería evitarme un largo trabajo y en verdad que no fue tan molesto... Muchas Gracias