¿Ver campo memo en datagrid?

Hola, tengo una interrogante
Tengo un datagrid, este contiene varios campos, el PROBLEMA viene cuando quiero visualizar el campo de tipo MEMO en el datagrid, sabes PORQUE NO LO VEO, ¿y cómo lo podría ver?
[email protected]
Gracias de antemano colega...
Respuesta
Lo que tienes que hacer es lo siguiente, va es lo que yo probé, seguro que hay otras maneras de hacerlo. Una vez que tengas abierto el formulario que posee el grid, haces clic con el botón derecho sobre el Grid y elegís modificar, de ahí te vas a los controles y elegís el EDIT y luego haces un click sobre la columna del GRID donde quieres visualizar el campo MEMO, de esta manera vas a agregar un control EDIT dentro de una columna del GRID, luego te paras en la columna y te vas a la propiedad "CurrentControl" y cambias en el combo el "Text1" por el "Edit1" y en la propiedad "ControlSource" indicas cual es el campo de la tabla (el MEMO); ejecuta el formulario y ya te tiene que mostrar el contenido del campo MEMO, quizás tengas que agrandar un poco el alto de las filas del GRID para poder visualizar bien los datos del EDIT (que son los datos del campo MEMO).
Bueno.
Muy buena respuesta, me has ayudado mucho, sabes soy experto en la rama de REDES, podríamos intercambiar ideas y agrandar nuestros conocimientos(FOX PRO - REDES) ya que ambos somos expertos, si en caso te animas cuando me escribas me dices que eres Experto en fox pro, para darte prioridad. Hasta pronto.
Experto juanmariano