Control ActiveX

Hola, quisiera saber si me puedes ayudar, tengo en un formulario un control ActiveX de fechas, de acuerdo a la fecha elegida, debo mostrar en un campo el valor del dolar para ese día, este valor esta en otra tabla, tengo el siguiente procedimiento:
Private Sub Consulta()
Dim gSQL As String
gSQL = "SELECT MP_TasasdeCambio.Valor"
gSQL = gSQL & " FROM MP_TasasdeCambio "
gSQL = gSQL & " WHERE (((MP_TasasdeCambio.Fecha)=[Formularios]![FrmAdquisiciones]![FechaAdquisicion])) "
Tasa = gSQL
End Sub
El problema esta en que no se como utilizarlo, no se si debo colocarlo dentro de un procedimiento de evento o en el generador de expresiones.
Agradezco mucho tu colaboración por que estoy muy embolatada con esto. Gracias..

1 Respuesta

Respuesta
Debe estar guardado en un módulo. Para ejecutarlo ya depende de cuando necesites dicha consulta, todo depende de cuando quieras que se ejecute. Para utilizarlo solo tienes que llamarlo, y esto lo puedes hacer desde cualquier evento.
Crea un módulo escríbelo dentro, y para probarlo, haz un formulario, ponle un botón y en el evento click ejecuta dicho procedimiento.
Un saludo
Salvador Ramos
www.helpdna.net