Hola

Hola, decirte que soy nuevo en esto.
Tengo visual basic 6 y tengo una base de datos con 5 campos.
Lo que quiero es leer uno de los campos de la bases de datos desde visual basic, pero me estoy liando y atascando ahí, luego una vez dentro de ese campo quiero realizar un calculo para que me escriba un resultado en otro campo vacío de la base de datos. Por si no te has enterado te lo explico mejor:
Campos de la base de datos:
Familia, subfamilia, elemento, descripción, precio, cod_barras y un campo vacío llamado ean15
Lo que iero es acceder al campo cod de barras para luego mediante un calculo averiguar el código de barras completo ya que en el campo cod_barras son 3 digistos y ay que realizar unas operaciones para que salga completo.
Bueno espero tu respuesta y si sabes un manual en condiciones que lo explique ademas de tu respuesta me serviría para próximas veces.
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
El proceso de trabajo lo tienes con ADO, cuando extraes los datos de tu base de datos con un select los presentas en controles de texto o los que requieras y cuando realices el cálculo, simplemente lo grabas con un update.