Paradox y ASP

Hola, tengo un problemilla con un catalogo en asp que tiene que coger los datos de una base de datos Paradox 7.0. El catalogo esta implementado para Access, y funciona correctamente, y ahora tengo que implementarlo para paradox. Las instrucciones en sql, creo que tienen que ser las mismas, ¿pero lo que no encuentro son drivers para que funcione el paradox 7.0 Alguien me podría ayudar?

1 Respuesta

Respuesta
Por como siempre he trabajado la mejor manera es con odbc claro que se presenate el problema del servidor que no es tuyo y menos te dan permiso para configurar un odbc, delphi trae unos drivers para paradox muy bien actualizados de todos modos en clubdelphi.com encontraras driver con los panas..
Gracias, el problema lo solucioné hace tiempo.Si tengo acceso al servidor, el problema era que los drivers que encontraba no eran correctos. De todas maneras, gracias