Exportación Access

Hola que tal, tengo una base de datos en access y debo exportarla a un archivo plano pero con ciertas condiciones, por ejemplo tengo un campo de texto con una longitud de 10 y si el campo es llenado con un texto que ocupe 5 el resto lo debe rellenar de espacios hasta completar la longitud y de igual forma con los campos de numero pero estos deben llenarse con ceros en caso de no ocupar toda la longitud.
El problema es que no se como hacer para que cuando lo exporte salga de esta manera ya he intentado varias cosas pero ninguna funciona.
Te agradecería si pudieras ayudarme en algo.

1 respuesta

Respuesta
-1