Números a letras

Hola, tengo un formulario en el que necesito pasar a letras los datos numéricos del importe, ya baje una función de internet que me muestra el resultado pero no se como almacenar ese resultado en un campo de emi tabla, si me pudieras explicar pero como si tuviera 5 años, casi casi con palitos y manzanas te lo agradezco de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
De la misma forma, no me recuerdo todos los comandos pero tendrías que realizar un replace o algo así.
La función es la misma, solo la adaptas a tu código.
MMH, ok gracias;
Ok pero ¿en fox pro como se hace? O como lo hago, gracias, ahorita veo la pag. Recomendada
En visual basic lo realizamos utilizando el ado y una sentencia de insert o de update de acuerdo al proceso que se realiza.
Sugiero ver la siguiente liga:
http://accessbuho.mvps.org/index.htm