Problema VFP/SQL

Hola amigo denciso,
Me ocurre una cosa bastante curiosa que aún no he sido capaz de resolver. Te cuento. Tenemos una aplicación cliente-servidor (foxpro/sql) que hasta ahora aparentemente funciona con normalidad. Lo que ocurre es que si listo unos datos en mi equipo, los valores aparecen correctos, pero si lo realizo desde otro equipo, uno de los valores no es correcto. He probado todo (hasta abrir como administrador) y con todo exactamente igual que mi equipo sigue sucediendo lo mismo.
Investigando, he llegado a la conclusión que el dato sale correcto si en el equipo está instalado el Visual Fox Pro (lo he probado en uno de los equipo que no salía correcto y una vez instalado, el dato aparece correcto).
Los drivers del ODBC son los mismos, tanto el de VFP como el de SQL. La única diferencia es la que te digo...
¿Has visto algo parecido alguna vez? ¿Qué instala VFP que las librerías (runtime) no incluye?
Chico, me estoy volviendo gilipollas... No sé, si daré con ello... Por cierto, si te sirve de algo la versión del Fox es la 6 (quizá debería actualizarme un poquito).
Sé que tendrás una respuesta apropiada para este lío de pregunta...
Gracias de antemano y un saludo,

1 Respuesta

Respuesta
Cuando manejas bases de FOX, y borras algún registro, solo queda marcado, si le ejecutaste la instrucción PACK. Tal vez es este tu problema.
Gracias por el esfuerzo sin recompensa. Es gratificante conocer a gente que ofrece su ayuda de una forma desinteresada. Gracias de nuevo y recibe un cordial saludo.