Ayuda con la implementación de proyecto para concentrar información de soluciones de soporte técnico

Hola que tal, tengo que hacer un proyecto para concentrar información de soluciones de soporte técnico para ponerlas en la intranet de la empresa donde trabajo, desconozco que aplicaciones o que programas me pueden servir, ¿me podrías orientar o ayudar?
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Aunque no entiendo muy bien lo que necesitas, si se trata de algo que sea para la intranet podrías usar páginas web, y teniendo activo el servicio de Internet Information Server podes subir el sitio para que puedan ingresar todos los usuarios de la intranet, lo que podrías hacer para comenzar es hacer una sencilla página con el Front Pages y subirla con el Internet Information Server y ya veras que todos en tu intranet a través del internet Explorer pueden ver esa página. Tendrías que buscar algún manual sencillo de como usar el IIS (Internet Information Server). Espero que te sirva, caso contrario me podrías comentar mejor que es lo que necesitas. Suerte.