Crystal reports 8 y XP

Hola, al intentar instalar Crystal reports 8 en un ordenador con XP profesional, casi al final de la instalación me da el siguiente error :
Error 1606 . No se puede tener acceso a la ubicación de red <Common Administrative Tools>AllUsers \
Y aborta la instalación.
Decirte que el mismo CD lo he instalado en otro ordenador con XP sin ningún problema, al igual que con Windows 98.
Nota: En el que me da problemas tengo instalada una pequeña red doméstica con otro ordenador.
Gracias de antemano ...

1 Respuesta

Respuesta
Yo tuve un error similar, me sucedió debido a que la máquina en la cual lo instalaría no tenia el Windows Instaler (la habilidad de ejecutar archivos msi) esto se arreglo ejecutando directamente desde el CD el programa de instalación llamado "Instmsiw.exe" ...
No me ha funcionado.
Al ejecutar directamente el archivo Instmsiw.exe, sale una pantalla titulada 'Instalador de windows', y al momento finaliza diciendo que la instalación se ha realizado correctamente.
Pero no lo ha hecho ...
¿Quizá hay que hacerlo en la línea de comandos poniendo algún parámetro ...)
Gracias por la prontitud de tu respuesta.
Ok. Disculpa no poder ayudarte, pero no he tenido problemas después de ejecutar el instaladaor antes mencionado.
Mil disculpas.