T

Hola,
Te escribo desde vigo y ruego me indiques en qué página de internet puedo ver listados con la relación de muchas direcciones de correos electrónicos por ej. Clasificado por ciudades o provincias o por actividades y donde aparezcan las direcciones de particulares y empresas, sin tener que buscarlas por un buscador una a una.
Lo necesito para enviar rápidamente publicidad por mail sin tener que perder tiempo en averiguarlo uno a uno.
De esta forma si quiero enviar mails a por ej. Todas las empresas textiles cogería solo los mails de las empresas textiles, esto solo es un ejemplo.
Gracias y saludos.
Respuesta
Deberías informarte mejor pero eso que pretendes hacer son practicas de Spam y están penalizadas. No te recomiendo que lo hagas así, mejor trata de promocionarte por medios más lentos pero más seguros. (Piensa que el envío de correos masivos puede tener un efecto contrario al esperado, osea que la gente que lo reciba, tenga un mal concepto tuyo como empresa y por tanto no compre nunca tu producto, ademas de otros efectos colaterales)
Suerte

7 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Ni idea, en la página de la cámara de comercio de vigo te vienen algunas, bucea por la página a ver si encuentaras algo.
http://www.camaravigo.com/
Respuesta
Las direcciones las puedes encontrar en QDQ.com, en algunos casos también te aparecerán los correos electrónicos.
El indice de fiabilidad es del 70% (Lo que no es poco)y lo bueno es que vienen bastante estructuradas por sectores.
Respuesta
Lamentablemente no hay una fórmula legal de hacer esto, es más, entras en delito contra la ley de protección de datos.
Lo que sí que podrías hacer es:
1. Pagar el servicio a una empresa que trabaje de forma legal con los datos.
2. Intentar buscar listados de descarga NO LEGAL en EMULE.
3. Buscar en Internet asociaciones de comerciantes por sectores que a veces publican sus datos.
Suerte.
Respuesta
En primer lugar, eso se llama Spam, y está prohibido segín la legislación española.
En segundo lugar, esas bases de datos solo existen previo "paso por caja", es decir, que hay empresas que se dedican a hacerte la gestión de enviarte esa información a sus bases de datos, PAGANDO.
Así que lo siento, pero a todos nos gustaría tener esas base de datos. Lamento que no escuches lo que esperabas.
Respuesta
Página de ese tipo no conozco ninguna, he visto en el emule alguna lista de correos igual es lo que estas buscando, bajatelas y lo compruebas.
Suerte, y a mí no me vayas a mandar después publicidad, eh.
Hasta luego desde Cádiz
Respuesta
Ese tipo de base de datos se venden, ilegalmente por supuesto debido a la ley de protección de datos que protege la privacidad de las personas, a un precio nada económico.
Respuesta
Supongo que en las páginas de cada empresa solamente, ya que no es legal compartir la base de datos con terceros. Lo siento mucho