Informes con campos OLE en Access

Me he creado una Base de DAtos en Access donde uno de los campos es OLE. En el meto preguntas escritas en Word donde pueden ir fórmulas (por eso no utilizo campos MEMO que no me lo permiten). El problema está en ¿cómo hago un informe para que se me impriman bien determinados registros con este campo OLE?. Por supuesto que salgan ajustados unos a continuación de otros bien.
Un saludo
Respuesta
Lamento no poder ayudarte porque trabajo solo con Filemaker que hace las mismas funciones de access. Disculpa.