Access en la web

Hola tengo una empresa en la cual trabajamos con una base de datos de access y quería poder trabajar de forma remota y para ello colgar la basse de datos en la web de la empresa, me podrías recomendar el modo más correcto de hacerlo .
Espero su respuesta y muchas gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
No te recomiendo en ningún caso el colgar la base de datos en la web, ya que queda expuesta a que cualquier persona se pueda descargar la misma a su ordenador.
Como consejo, te diría que la dejases donde esta, y te generases un administrador de la base de datos, o front-end de la misma en ASP.
Es bastante sencillo y no necesitaras exponer tuy base de datos, ademas, este front-end se puede hacer tanc complicado o tan sencillo como quieras.