Visual Studio y el acceso a datos

Te agradezco mucho la respuesta que me diste anteriormente. Yo se que lo mejor sería SQL Server con Visual Studio 2005, pero quiero usar alguna herramienta de Acceso a Datos que sea Libre de ser posible.
¿Qué limitaciones tiene la versión Desktop Engine de SQL Server 2000?
¿Qué crees tú que es mejor utilizar con el Visual Studio, MySQL o la versión Desktop Engine de SQL Server 2000?
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Como las reglas indican, sql server engine.
Las desventajas son solamente que no puedes tener más de un procesador, y tampoco puedes realizar replicaciones.