Vincular tablas

Buenas tardes,
Tengo el siguiente problema. He de importar una tabla de Access de otra base de datos a la que estoy utilizando actualmente. Mi objetivo es conseguir que los datos de esta tabla aparezcan directamente en otra tabla que yo ya tengo creada. La única opción que se me ocurre es "copiar y pegar", pero seguro que hay algún otro método más rápido y que lo haga automáticamente.
Gracias por tu atención,
Joana

1 Respuesta

Respuesta
La única forma que conozco es exportando los datos de la tabla de tu primer base de datos e importarla en la segunda.