Icono en la barra de titulo de un formulario

Hola de nuevo, te agradezco de antemano tu ayuda y te cuento que me rompo la cabeza en estos últimos días, por ponerle un icono en la barra de titulo de mis formularios, no tengo problemas de ponerle un icono a la aplicación, pero quisiera ponerle a cada formulario un icono, como lo que he visto en visual basic, si esto es posible en access te agradecería mucho tu ayuda.
Gracias nuevamente..
novatillo02

1 Respuesta

Respuesta
Lamento comunicarte que lo que pretendes es inviable.
Y es inviable, por que Access es el programa que mantiene el control de sus objetos, por eso a Access se le puede indicar otro icono, para el caso de una aplicación cerrada, pero será este icono el que mantenga mientras este abierta la aplicación.
Mientras que VB puede crear aplicaciones independientes para cada formulario, es otra filosofía distinta.