Problema en el ingreso de datos

Tengo una tabla en Acess 97', sucede que luego de ingresar algunos registros
Continua ingresando los nuevos registros unos cuantos registros más arriba en lugar de hacerlo a continuación del ultimo registro.
Deseo saber como solucionar esto.
Desde ya muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Muy probablemente tienes algún campo indexado en la tabla de Access, de lo contrario, todo dato nuevo lo insertaría en última posición. Revisa la indexación.
Suerte.
Como Puedo Chequear lo de La Indexación.
Yo soy muy nuevo en el tema de base de datos . Mirando en el indice solo encontré El termino "Indexado" en Herramientas opciones Modificar/Buscar ,
"Mostrar listas de Valores en" .
Desde Ya Muchas Gracias.
En el diseño de la tabla de datos, donde estás indicando qué campos, de qué tipo, y cómo se muestran. Ahí debes ver:
a) Si algún campo es "clave maestra", con una llavecita.
b) Si algún campo está activado como "indexado".
¿Estás seguro que no estás viendo el resultado ordenado de una consulta?
Suerte.