Video en mi web

Hola Denciso, de mi Pc he enviado los archivos a mi página web, la cual incluye videos en extensión Wmv. En mi Pc los puedo ver, pero al entrar en mi página web todo funciona perfectamente, pero los videos no consigo que se vean, el reproductor de Windows media player me dice que no se cargaron los filtros, he probado con archivos "mpg" y ocurre lo mismo. Las páginas están editadas con frontPage. Los videos de otras páginas los puedo ver ¿tienes una solución? Gracias

1 respuesta

Respuesta
¿Y cómo es el código para presentar los videos que tienes en tu página?
¿El código para presentar los videos?
Pues la verdad es que no entiendo mucho pero no debo de tener, por eso quisiera que me ayudaras para como configura el video en la página, perdona las molestias te agradecería que me aclarases un poco esto.
Saludos
Te sugiero que leas en los siguientes recursos para que puedas insertar el video dentro de tu página:
http://www.google.com.mx/search?sourceid=navclient&ie=UTF-8&rls=GGLD,GGLD:2004-44,GGLD:en&q=videos+y+frontpage