Animaciones con Filemaker

Hola. Mi nombre es Patricia y espero que me puedas ayudar con los siguiente. Deseo saber si en filemaker 6.0 se pueden hacer animaciones. Estoy realizando un programa y en la página de inicio quiero poner alguna foto que tenga movimiento o algún video.
Muchas Gracias por tu ayuda.
Respuesta
Te cuento que animaciones como las de flash no se pueden sin embargo FM, acepta videos y podrías colocar una presentación con un video para utilizarla como inicio y luego ir a la parte de trabajo pero es un tanto pesado