Hola, espero me ayudes !

Gracias de antemano.
Resulta que tengo un formulario en donde tengo id de cliente, nombre de cliente y Apellido de cliente, el id de cliente es un cuadro combinado, y lo que quisiera es que al seleccionar un id de cliente, me aparezca automáticamente el nombre del cliente y el apellido, yo probé con =[a]. [columns](1) y =[a].[columns](2) y si me aparece el nombre y apellido pero no queda esto grabado en la tabla.
¿Por qué? ¿Cómo lo hago?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Espero no llegar tarde.
Necesitas un formulario con el cuadro combinado en cuestión. Y dentro de este form un subform con los otros datos. Si creas el subform con el asistente te resultará fácil conseguir lo que quieres.
Suerte.