Problemas al copiar ficheros SQL

Hola amigo denciso,
Tengo una duda referente a la copia de ficheros de una B.D. SQL. Me explico, al copiar los ficheros a otra B.D. Idéntica, los datos están correctos pero el tema de los permisos en los usuarios cambia. Quiero entender que manejan un código interno que al copiarse no coincide con el asignado en la otra B.D. Y aunque el nombre del usuario es correcto, parece que no lo reconoce.
¿Te ocurrió algo de esto alguna vez? ¿De qué manera podría hacerlo para que no ocurra esto?
Agradecerte la colaboración de antemano y un saludo,

1 Respuesta

Respuesta
No, no me ha ocurrido, sugiero eliminar el usuario, agregarlo de nuevo y darle los permisos requeridos.