Calendario

Hola, y gracias de antemano, tengo unos campos de fecha en un formulario de access y me gustaría que cuando enfoco el campo me salga un calendario del mes y año que estamos para poder elegir el día concreto. Gracias y un saludo. Paco cruz.

1 Respuesta

Respuesta
Espero no llegar tarde, pues es fácil. En primer lugar has de agregar al formulario un "Control Calendar" y darle la propiedad invisible. A continuación, en el campo en cuestión, en el evento "al enfocar" insertar esto: NombreDelCalendar. Visible=True.
Suerte.