Msdn

HOLA me gustaría saber si tienes acceso a la biblioteca de msdn en español, y si podías pasarme una cuenta para accesar a la información por un tiempo y bajar lo básico de bases de dattos, soy un estudiante de mexico, y necesito saber de donde más puedo sacar información reciente de visual foxpro o lenguajes visuales pero más me interesa visual foxpro, ya que no he podido sacar o encontrar aquí en mi escuela ya que no tengo recursos aquí, ni libros, ni buenas computadoras, he programado algo en visual foxpro pero para esta navidad ya voy a tener mi pc. Y me voy a poner a estudiar duro con esto de la programación. Gracias...
FIDEL FLORES ZUÑIGA EMAIL: fitoy2k(arroba)hotmail.com

1 Respuesta

Respuesta
Que tal va por Mexco:
Veras tengo el MSDN que venia con el Visual Bassic 6.0 de mi empresa. Te aconsejaría que para empaparte de entornos visuales y de FoxPro, vayas a la web de Microsoft, al Knowledge Base o te descargues el SDK (Software Delepoer Kit) que habrá información muchísima. Mira en http://msdn.microsoft.es/ y ves a la área de descarga encontrarás muchísima información.
Te aconsejo que ahora que empieces vayas a por Visual Basic. Verás en la próxima version del Visual Studio .NET el compilador de C#, Visual Baisc y Visual C++ sera el mismo, y además tendremos la posibilidad de programar con ADO+, totalmente integrado a XML. No quiero que te lo tomes más... simplemente telo digo ya que llevo dos años como profesional de la informática y aún no encotré nada mejor que Visual Basic en relación Potencia/Facilidad.
Bueno, Fidel, aquí me tienes para otra consulta... Saludos a Mexico de mi parte y encantado de que hayas contactado conmigo. A tu disposición...