Criterios de consulta

¿Es posible que a la hora de introducir el criterio en una consulta puedas elegiarlo desde una desplegable?
¿Cómo se hace?
Saludos y gracias
Respuesta
Sólo si estás en un formulario. Supongamos que estando en el formulario tienes, por ejemplo, un botón para abrir la consulta y supongamos que el cuadro combinado o cuadro de lista se llama Elegir. En la consulta, debajo del campo que sea pon
[forms]![nombre del formulario]![elegir]
Si estás en la consulta, todo lo más que puedes hacer es poner debajo del campo en cuestión, por ejemplo
[Escribe una ciudad]
Debe de haber alguna manera de hacerlo, te puedo decir que en mi trabajo el programa de gestión trabaja en Access, y en las consultas tenemos acceso.-
¿Cómo es? no lo se. El programa esta protegido.-
Un Saludo y gracias