Tablas

Buenos días,
Me podrías explicar y sobre todo facilitar el código SQL mediante el cual se puedan comparar dos bases de datos, ya que cada mes recibo una base de datos de mi cliente y al siguiente mes tengo que comprobar que la nueva base de datos me la ha enviado correctamente por eso las quiero comparar.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Exactamente, ¿qué quieres decir con que tienes que comprobar que la nueva base de datos es correcta? ¿Qué los valores introducidos son los mismos o que están los antiguos más otros valores nuevos...?