Archivos mdb

Hola me gustaría saber como puedo insertar una base de datos hecha en access archivo.mdb en una película flash. O sino saber como puedo incrustarla en un html o hacer que desde flash me salga una pop up con la base de datos de access

1 respuesta

Respuesta
Con el flash y el html puedes accesar o traer datos de la base de datos, no la incrustas.
¿Pues entonces como accedo o traigo la base de datos?
Gracias
En la siguiente página localizas varias aplicaciones en html y asp que te sirven de muestra y ejemplo para lo que desees.