Problemas con & y url

Hola Luis
¿Cómo estás?
Otra pregunta:
Tengo que pasar como parámetro a una página de definición de marcos, la página y los parámetros.
El problema es que yo pongo:
window.location="marcos.php?pagina=contenido.php?parametro1=x&parametro2=y"
El problema se suscita en el segundo parámetro ya que parece que el & corta la sentencia y me toma solo hasta el parámetro 1
He probado varias cosas, urlencode, rawurlencode.
Pero por ahora no logro hacer llegar el segundo parámetro.
¿Podrás ayudarme?
Desde ya gracias por tu tiempo
Saludos
Claudia

1 respuesta

Respuesta
La verdad es que parece un fallo muy específico. ¿Cómo has probado a usar urlencode? A esta persona le ha pasado lo mismo: http://www.desarrolloweb.com/faq/59.php
Y le han recomendado usar urlencode.
Mi propuesta sería:
window.location="marcos.php?pagina=contenido.php?parametro1=".urlencode($x)."&parametro2=".urlencode($y)
De todos modos, ¿qué valores pueden tomar esas variables por e y? Puede ser que haya problemas porque el procesador HTML las tome como palabras reservadas. Si no se te soluciona, coméntamelo y mándame valores típicos de por e y donde te haya fallado el paso de parámetros. Hasta pronto, Claudia
Aqui te mando un ejemplo
window.location="../marcos_interior.php?pagina=actividades/form.php?cod_contenido=74&accion=editar";
En este caso no me llega el parametro 2, o sea accion
Si invierto el orden,
window.location="../marcos_interior.php?pagina=actividades/form.php?accion=editar&cod_contenido=74";
El que no llega es el que ahora es el segundo, cod_contenido.
Creo que se corta &
?
¿Has probado mi propuesta?
En principio el & no debe dar problema, de hecho eso es lo que hace falta para que funcione la separación de variables. Si quieres, suelo estar por las tardes en el messenger, que con el cambio de hora será por las mañanas allí y hablamos. Mi cuenta es [email protected]
Muchas gracias Luis, tendré en cuenta lo del messenger. Agradezco tu excelente disposición. Te cuento que probé tu idea y al hacer el encode de la url, tenia problemas con javascript ya que quedan caracteres extraños. Voy a intentar hacer un pequeño formulario oculto.