Visual Basic - Data control y Excel

Hola: te comento mi problema.
Nunca tuve inconvenientes al acceder a bases de datos de Access MDB con Data Control. Y siempre cambien el Recordsource en tiempo de ejecución sin problemas por SQL. Ej.
Data1.Databasename = app.phat & "\Base.Mdb"
Data1.RecrodSource = "SELECT * FROM tabla"
Ahora quiero hacerlo con excel pero se ve que no es igual.
Cuando accedo al libro de excel con data control, me toma las hojas con un símbolo de $ al final.. Ej: Hoja1$
Entonces a la hora de modificar el recordsource en tiempo de ejecución no funciona... Hago lo siguiente:
Data1.RecordSource = "SELECT * FROM Hoja1$"
Pero no funciona... Y ni te digo si quiero aplicar una condición WHERE.
Lo que quiero en concreto es modificar el recordsource del data en tiempo de ejecución según parámetros que lo condicionen en una caja de texto..
Te agradezco de antemano..
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para empezar Excel no es en realidad una base de datos, aun cuando la simula. Yo te recomendaría utilizar otra base de datos como Access y sobre esta crear tu recordsource, y en caso de requerir los resultados en Excel estos al final generarlos.