SQLServer 7 en win 98

Quisiera saber porque no puedo agregar un servidor en el cual también tengo instalado sql server 7, no me aparece en la lista, no se que puede ser, tengo windows 98, gracias de antemano, saludos, Ale.

2 Respuestas

Respuesta
Necesitas la version sqlserver 7 desktop.
Éxitos
Kaos.
Cuando quiero agregar un servidor encuentra el servidor, pero me aparece "acceso denegado", muchas gracias espero puedas ayudarme, saludos, Ale.
Es muy limitado la info que me das para poder ayudarte.
Lo más probable es que no tengas la version apropiada de sqlserver. O que se instalo mal.
Porque no usas mysql que estoy segurísimo te va a funcionar a la perfección en tu w98 total todas las db son iguales. Tienen ambientes gráficos muy fáciles de manejar.
Éxitos
Kaos
Respuesta
En donde lo tienes instalado, en el mismo equipo, en una red, tienes derechos administrativos en ambos servidores.
Necesito un poco más de información al respecto.