Como expresar un número en texto

Hola buenas, leí una consulta que te hicieron anteriormente con respecto al tema.
Lo que requiero es escribir en texto una cifra. No tengo idea como realizarlo me puedes ayudar en el tema. Saludos

1 Respuesta

Respuesta
La verdad hasta ahora no han desarrollado una función (o yo no la se) para poder realizar esta conversión sin embargo con un poco de paciencia y muchas pruebas puedes desarrollar una propia yo estuve tratando pero la verdad me fastidio, pero creo que seria una buena herramienta, gracias por escribir y lamento no tener una respuesta satisfactoria pero seguiré buscando