Scaner en punto de ventas

Hola so quiero saber si me puedes ayudar o darme un comando para utilizar un scaner de código de barras
En el cula quiero que me lo introduzca en una factura y me muestre los datos de el pero que todo sea una búsqueda en sql lla que el sistema que estoy generando tiene que ser multi usuarios espero que me puedas ayudar con este pequeño problema que no me deja avnzar

1 respuesta

Respuesta
La verdad no te podría ayudar en eso recién lo estoy investigando cualquier cosa te paso la voz sorry