Formatos

Vengo observando que desde hace tiempo en un programa que tengo hecho con Access 2000 cuando lo abro se desconfigura la página de los informes, es decir ancho, largo, orientación de la página, etc.
He tenido que apuntarme en una chuleta las cifras para recomponer lo estropeado.
¿Te ha pasado alguna vez? ¿Algo parecido?
He reinstalado Access y no he logrado nada.
Gracias anticipadas

1 Respuesta

Respuesta
No me ha pasado, pero sugiero el compactar la base de datos, si sigue ocurriendo vuelve a generar el reporte con otro nombre, tal vez, solo tal vez, solo ese objeto se encuentre dañado.
Esas librerías se instalan cuando lo haces con el office profesional que viene con el access incluido.
Sería bueno que desinstales y lo vuelvas a instalar, por si eso funciona y se arregla lo que comentas.
Me indicas que cambias de nombre a los objetos, pero me refiero a que los vuelvas a generar nuevos con otro nombre y veas si le sucede lo mismo.
Si eso pasa, el archivo MDB será el que tenga problemas y sería bueno crear otro nuevo y después pasar objeto por objeto.
Muchas gracias por la contestación
Suelo con frecuencia compactar la base de datos, pues ya sabes que se sube de KB.
Por otro lado también he probado ha cambiar los informes de nombre y no se corrige, incluso he pensado si podía tratarse precisamente por compactar tanto la base.
Un amigo me ha dado una pista diciéndome que ùede estar dañado la librería MS09.dll o algo así, que como yo estoy trabajando con Access desde la versión 2.0 luego pasé a la 97 y ahora utilizo la 2000 y siempre me he servido del sistema de cambio que hacen las nuevas versiones, adaptando los programas que tengo realizados,
¿Puede ser? O me podrías indicar donde me hago con esa librería.
Muchas gracias
Ya lo hago como te indique y no se corrige, lo que voy a hacer es formatear el disco y volveré a instalar Office por si se ha degradado ya que también me borra también la configuración en otros formularios, parce como si no guardara las configuraciones creo que se deba a una librería como te indique que realice esta gestión.
No obstante muchas gracias por tus comentarios