Convertir Access - SQL Server

He convertido una archivo de datos de Access en una Base SQL Server (MSDE).. Porque se me incrmenta el archivo de Access de 350 MB a 1.8 GB en SQL Server, ¿estoy haciendo algo mal?
Respuesta
Por experiencia, SQL Server activa una opción que guarda todos los movimientos, hasta que se hace un Checkpoint, una forma de desactivarlo y compactar la base de datos es:
Use master
Go
EXEC sp_dboption 'BaseDeDatos','trunc. log on chkpt.','TRUE'
Go
Checkpoint
Go
DBCC SHRINKDATABASE (BaseDeDatos)
Go
Si con esto no se redujo el espacio significativamente, depende del espacio que se haya asignado a la base de datos inicialmente, puede haber crecido la base de datos con espacio de más para seguir creciendo. La otra respuesta es que en SQL Server los tipos de datos ocupan espacio de forma distinta a Access.
Debes de crear una rutina que apunte a la base de datos master . Después correr las instrucciones:
EXEC sp_dboption 'BaseDeDatos','trunc. log on chkpt.','TRUE'
y
Checkpoint
y
DBCC SHRINKDATABASE (BaseDeDatos)
Con esto es suficiente para compactarse.