¿Me puedes mandar un ejemplo del formulario que me ayudaste a crear?

Hola, perdón por volverte a escribir pero es que no puedo usarlo... Me podrías mandar un ejemplo de lo que vimos, te recuerdo la pregunta:"Hola!, mira como le puedo hacer para que de un solo formulario, se me rellenen muchas tablas, para no hacer muchos formularios... Gracias..."
Gracias... Mi mail: [email protected] ó [email protected]

1 respuesta

Respuesta
No problem. Enviado ejemplo.
Gracias por tu ejemplo, me ha servido de mucho, ahora quiero decirte concretamente lo que quería hacer... Tengo una tabla llamada "cortes", otra tabla llamada "punzonado", y otra tabla llamada "Pintura". En cada una de estas tablas se encuentran diferentes valores que coonforman al final un proceso. Lo que quiero es saber si se puede rellenar esas tablas con una forma, pero sin tener que hacer otra tabla de la forma... Gracias
No tienes problema, en el formulario que te mandé, quítale el origen de registros y a los cuadros de texto el Origen del control.
Lógicamente tendrás que usar el
docmd.runsql"insert into....(idloquesea,cliente,...)values(
Porque como ya no existe la tabla principal, ya no puedes hacer referencia a ella.