Foto en access 2003

Tengo una base de datos y quiero incluir un campo con la foto como lo hago, con la finalidad de que conforme se capture se le incluya la foto.
Saludos

1 respuesta

Respuesta
En la siguiente página debes de localizar los ejemplos que requieres:
http://www.mvp-access.com/buho/todos.asp
Si tienes un ejemplo me lo puedes pasar al correo [email protected]
Saludos
El tipo de campo es OLE y en los archivos de ejemplo que trae el access viene una aplicación bastante buena para aprender el manejo de imágenes.