Stock

Hola tengo entendido que estas desarrollando un sistema de factruracion tengo problemas con manejar los registros como si fuesen de excel ya que cada uno tiene su propia fórmula pero a la vez es el resultado de la combinación de varios formularios

1 Respuesta

Respuesta
No se como te hayas enterado pero si y se me presento el mismo problema que ya lo resolví con pura programación es la única forma primero intentalo y luego podemos coordinar para ayudarte pero intentalo