Tablas vinculadas

Para una web ya desarrollada en visual basic principalmente que trabaja con 2 bases de datos con varias tablas cada una, le he tenido que hacer unas modificaciones. Entre ellas vincular 2 tablas de las 2 bases de datos. Cuando las modificaciones las ejecuto en mi servidor local LOCALHOST funciona correctamente, pero cuando la ejecuto en el servidor de alojamiento de internet no me resuelve la vinculación.
Hasta ahora me funcionaba siempre con este código
MM_MasDatos_STRING= "dsn=dominio.com.MasDatos;"
Set rs_viv = Server.CreateObject("ADODB.Recordset")
rs_viv.ActiveConnection = MM_MASDATOS_STRING
rs_viv.Source = "SELECT * FROM VIVIENDAS WHERE SELECCIONADO<>0"
rs_viv.Open()
Y aquí es donde no resuelve la vinculación, pues no me localiza las tablas
Respuesta
1
¿Y cuál es el error?
¿Existe el DSN de conexión que comentas en tu código en el servidor de internet?
Gracias por tu rápida respuesta.
El servidor (ARSYS.ES) tiene un panel de control donde se definen las dsn de la misma manera que en la primera línea del código que te envié. La base de datos se aloja en el directorio DATA con lo que el servidor resuelve que, por ejemplo, Masdatos.mdb con el dsn=dominio.com.masdatos se encuentra en el servidor en la carpeta DATA. Eso lo resuelve correctamente pues lo he estado utilizando con diferentes web que he realizado (www.artealuminio.com. www.franciscobelloinmobiliaria.com, www.mitfe.com, www.motoclublkdetenerife.com, www.maderasnalvarez.com, www.inmobiiariarey.com, www.halconcocinas.com etc) y funciona correctamente. Incluso en www.artealuminio.com/inmoislas. El problema viene cuando en esta última intenté que masdatos.mdb tuviera unas tablas vinculadas para usar unas consulta en excel. Las tablas vinculadas no las resuelve pues al crearla primeramente en mi ordenador me asocia que se encuentra en c:\inmoislas. No puede indicarle que se encuentra en, por ejemplo, ftp:\\dominio.com, por lo que luego cuando la subo al servidor y entro en la web me da el error de que no encuentra la tabla
Muchas gracias otra vez y a tu entera disposición desde Canarias
Has intentado modificar la ruta de la tabla vinculada en el servidor de trabajo de la internet, quizás se puede modificar y esto resuelve tu problema.
Ya que si existe la confusión física de los datos, en tu equipo todo esta en el mismo lugar, pero en la internet no.
El servicio técnico del servidor me dice que debo indicarle a las tablas que la dirección es D:\Xvrt\midominio.com\Data\1441.MDB pero cuando en access voy a administrador de tablas vinculadas y le pongo esa dirección me va al cd rom y me dice que no hay ninguna tabla. Si le cambio por otra letra no la encuentra. Debido a que es del servidor no veo la manera de indicársela ni siquiera abriendo la tabla desde el propio servidor, pues al esta tener error en las direcciones no me la deja ni abrir. Lo tengo que hacer con la copia que tengo en mi ordenador con lo que me ocurre el problema ya descrito
Sugiero que intentes colocando la dirección ip del servidor de internet algo como: \\172.16.205.120\turuta
Porque hace falta indicarle físicamente donde se localiza la información.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas