Acceso a BD

Cordial Saludo
Tengo mi base de datos en mi PC y deseo colcarla en el Servidor para que 15 usuarios la puedan acceder.
No se como realizarlo, ya que soy principiante en ACCESS 2000
Gracas

1 Respuesta

Respuesta
Es muy sencillo. Solo cópiala en tu servidor y comparte la carpeta con los derechos que quieras darle. Si los usuarios solo van a leer de la base no tienes que darles acceso total. Si van a modificar entonces si.
Luego en las 15 pcs tienes que mapear esa unidad remota y ponerles ese camino en el lugar donde espedificas el camino de la bd.