Ayuda con error de aplicación en visual basic 6.0 con el asistente de empaquetado y distribución

Hola!
Mi problema es con el asistente de empaquetado y distribución de VB 6.0. Tengo un proyecto ya realizado y me gustaría empaquetarle pero me da un error.
El proyecto lo tengo distribuido en 3 carpetas: "menu", "mantenimiento" y "consultas".
En menu se encuentra el inicio de la aplicación, un archivo "inicio.vbp" con un MDIForm con el que la aplicación arranca y lo que he hecho es agregarle a ese proyecto los formularios que están en las otras carpetas y funcionar funciona.
El error de empaquetado en concreto es:
Error de compilación en el archivo 'C:\Documents and Settings\Alex\Escritorio\TODO JUNTO\menu\MDIForm1.frm', línea 9 : No se encontró el método o el miembro de datos
Error en la generación de 'inicio.exe'.
Y arriba de eso me pone:
Error al intentar generar el archivo ejecutable del proyecto 'C:\Documents and Settings\Alex\Escritorio\TODO JUNTO\menu\inicio.exe'. Intente volver a generar el proyecto en VB6 y asegúrese de guardar el archivo .vbp del proyecto cuando lo vuelva a generar correctamente.
¿Se debe el problema a haber agregado los formularios pertenecientes a otros proyectos y en distintas carpetas? ¿Qué puedo hacer para solucionarlo?
Muchísimas gracias, espero que puedas ayudarme aunque voy justa de tiempo pues tengo que entregarlo mañana mismo :S.
Un saludo!

1 respuesta

Respuesta
Creo que lo más probable es que tengas problemas de nombres de carpeta. Al transcribir los nombres de Windows al empaquetador en modo DOS puede que en algún proceso no logre encontrar la ruta que has escrito.
Mueve el proyecto entero (las tres carpetas) a un directorion en la Raíz de c: que no sea muy largo (C:\proyecto por ejemplo)
Y prueba a empaquetar desde allí.
Te lo digo porque más de una vez hemos tenido aquí esos problemas tontos en los que no caes porque piensas que tienes algún problema de código.