Text box de altura variable

Hola.
Espero puedas ayudarme a resolver este problema:
Estoy creando un informe el cual consta de 5 textBox, uno de ellos corresponde a la descripción de artículos y el resto a cantidades (las cuales varían entre 0 y 100), para que el textBox de la descripción varíe de acuerdo al tamaño del texto hice que propiedad autoextensible estuviera en "si", pero lo que ahora quiero, es que el resto de los textBox adopten la altura del textBox de la descripción, de tal manera que todos los textBox tengan la misma altura (el ancho no es importante).
Espero no haberte enredado y de antemano gracias por la ayuda.
Saludos.
Respuesta
¿Entonces en el texbox numero 1 tienes la propiedad multiline a true?
Acláreme un poco todo