Access

Hola, me gustaría que me ayudaras con el access. Quisiera saber como se puede conectar el access con el autocad, o sea dentro de una tabla de access poder incluir una imagen obtenida de un dibujo de autocad automáticamente, que no sea cortando y pegando; que sea dando unas coordenadas del dibujo o algo así.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo que tienes que hacer es ir a la vista diseño de la tabla y parate encima del campo que deseas insertar la imagen y en el tipo de datos del campo selecciona Objeto Ole, este tipo de datos te permite almacenar imágenes en tablas y en la vista hoja de datos de la tabla es que puedes poner la imagen en el campo, siempre te pedirá el camino donde tienes guardada la imagen.