Imprimir formularios

Hola tengo el siguiente problema y te agradecería si podes ayudarme. Tengo unos formularios que se van llenado por el usuario, al terminar el primero se cierra se abre el segundo y así. Yo quisiera que en vez de imprimirlos al terminar de llenar cada uno se pudiran imprimir todos al finalizar el llenado de estos formularios. Te aclaro que van llenado el mismo registro de una tabla pero son varios por la cantidad de información a llenar. Desde ya muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
En vez de cerrar los formularios los puedes dejar en forma oculta y después recorrerlos con un for each, y utilizar la propiedad printform de cada uno.