Contraseña en visual basic

Hola amigo DENCISO!
Como puedo hacerle para crear una contraseña en visual basic utilizando una base de datos pero que a su ves esta tenga la peculiaridad de tener un administrador y que este puede permitir la entrada a diferentes usuarios con diferentes contraseñas.
Algo así como windows pero un poco más sencillo; por mi parte es todo.
Saludos!

1 Respuesta

Respuesta
Serían formas de login, en las siguientes páginas puedes tener aplicaciones con código al respecto de lo que quieres: