Text box de altura variable

Hola.
Espero puedas ayudarme a resolver este problema:
Estoy creando un informe el cual consta de 5 textBox, uno de ellos corresponde a la descripción de artículos y el resto a cantidades (las cuales varían entre 0 y 100), para que el textBox de la descripción varíe de acuerdo al tamaño del texto hice que propiedad autoextensible estuviera en "si", pero lo que ahora quiero, es que el resto de los textBox adopten la altura del textBox de la descripción, de tal manera que todos los textBox tengan la misma altura (el ancho no es importante).
Espero no haberte enredado y de antemano gracias por la ayuda.
Saludos.
Respuesta
Primero fíjate en la propiedad Alto del textbox Descripción y copia el número que te apacece, luego seleccionas el resto de los textbox manteniendo la tecla shift y haciendo click, das click derecho/propiedades con todos seleccionados y por último ve a la Ficha Formato/alto y pega el número copiado anteriormente.
Si resuelves me lo dices.
Hola, antes que nada gracias por tu tiempo.
La respuesta que me diste si funciona cuando, pero el problema se presenta cuando se crea el informe, es decir, cuando se despliegan los textos que cada uno de ellos contiene. Lo que quiero es que cuando se presente el informe, los textbox simulen una tabla, y al ser el textBox descripción el que más texto contiene, es el que más grande (en altura) se autoexpande y los otros quedan con la altura que se les preestablece, y eso es lo que trato de evitar o mejor dicho de corregir.
Espero haya quedado más claro el problema que tengo.
Gracias y saludos.
Prueba entonces con lo siguiente:
En el informe, en vista diseño selecciona la sección de detalle y haz click derecho para generar código, luego cunado te salga la ventana de código escribe lo siguiente:
texto1.Height = TextoDescripcion.Height
texto2.Height = TextoDescripcion.Height
Explicación:
Lo que está escrito antes del punto en la parte izquierda del signo (=) es el nombre que tu le hayas puesto a los cuadros de texto que quieres que te varíen la altura. En la parte derecha del signo (=) y antes del punto pones el nombre del cuadro de texto que contiene texto cuya latura es la mayor del resto de los TextBox. Lo mismo tienes que hacer con el resto de los TextBox que tengas.
Como el TextBox Descripción al variar de tamaño cuando se autoexpande, el resto de los TextBox lo harán a la altura que tenga el TextBox Descripción porque en este evento se lee registro a registro y se establecen formatos.
Espero que resuelvas, porque de lo contrario no te entiendo.
Hola nuevamente.
Si, eso creo que debería de funcionar, pero lo he probado y no lo hace, incluso trate de probar con la altura de la sección de detalle pero tampoco lo hace, no se si deba de activar alguna propiedad o exista algún evento que se efectúe cuando el textbox se autoexpande y ahí capturar la altura del textbox de descripción para asignárselo a los otros.
Así lo hice pero no ocurre nada, de cualquier manera gracias por tu tiempo, saludos.
Probé en mi máquina y me salió bien, no se si entendiste bien lo que tenias que hacer. Ve a la vista diseño del informe, selecciona la sección de detalle, haz clic derecho sobre ella y luego haz clic en Generar Evento y luego selecciona generador de código y te va a salir lo siguiente para que dentro pongas las instrucciones (A mi me funcionó):
Private Sub Detalle_Format(Cancel As Integer, FormatCount As Integer)
texto1.Height = TextoDescripcion.Height
texto2.Height = TextoDescripcion.Height
End Sub