Calculo de edad

Maestro Denciso, tengo dos dudas que agradeceré me resuelvas, primero, tengo en mi base de datos un campo fecha de nacimiento en donde escribo fecha corta, y otro campo que se llama fecha de hoy (date ()) quiero calcular con datediff la edad pero que sea expresada en años, meses y días, pues se trata de edades de niños, la segunda duda es que cada vez que abro la base de datos las fechas no están actualizadas en el campo de fecha de hoy y no se que movimiento hacer, podrías sacarme de mi ignorancia, gracias desde huatulco Oaxaca, Mexico
Respuesta
La rutina que requieres esta en la siguiente liga:
http://www.planetsourcecode.com/vb/scripts/ShowCode.asp?txtCodeId=42441&lngWId=1
Lo de la fecha de hoy, sería consultando directamente la fecha del sistema, pero no me indicas en que base de datos trabajas.