Primary Key

Me prodrian ayudar diciéndome si en un tabla es posible el tener más de una Primary key y como hacerlo en caso de que esto sea posible.
Mucho lo agradecería.

1 Respuesta

Respuesta
Si están seguidos basta con que hagas clic sobre un campo de la tabla y manteniendo el botón pulsado "arrastres" hacia abajo el cursor, con lo que te quedarán "negros" varios campos. Luego pulsas el icono de la llave y ya está. Si los campos estuvieran separados basta con tener la tecla Ctrl pulsada e ir haciendo clic en cada campo