No veo los ficheros con extensión dll

Cuando utilizo el explorador de windows y miro no veo ningún fichero con extensión dll, aunque se que pueden estar y lo digo porque si utilizo la función buscar fichero del menu inicio y busco ficheros *.dll me los encuentra todos pero luego no se ven. Algún programa como Outlook no me carga y me dice que no puede cargar un fichero dll.
¿He podido borrar los ficheros dll sin darme cuenta?

1 Respuesta

Respuesta
Lo que ocurre es que tienes ocultos los archivos dll de tu computador, esto se modifica en mi pc abres el menu Herramientas-Opciones de Carpeta
Aparece una ventana con una tableta con cuatro (o tres) lengüetas, Selecciona la que dice Ver (la segunda) hay una opción que dice no mostrar archivos ni carpetas ocultos o algo así, selecciona donde dice ver todos los archivos, y desselecciona un cuadro donde dice ocultar extensiones para archivos registrados finalmente click en aceptar.
Haciendo eso tu problema debería solucionarse, si tienes dudas consúltame.
Giorgio